El diseño gráfico se encarga de emitir mensajes o de comunicar por medio de imágenes y textos para incrementar las ventas o mejorar la imagen corporativa. Es utilizado principalmente para el área de los departamentos de marketing.
El diseño gráfico se trabaja en altas resoluciones (archivos) y se procura mantener la mejor calidad en las imágenes y originales porque la idea es imprimirlo.
Mientras que en el diseño web trabajaremos con resoluciones bajas para ahorrar recursos del servidor y para ahorrar espacio. Aquí la idea es publicarlo en una página web.
Una vez contratado el servicio se paga el 50% y el resto se paga en la fecha de entrega. También contamos con pagos que se pueden realizar de forma mensual.
El tiempo de entrega varía dependiendo el tipo de proyecto que se solicite, van desde una semana, hasta 1 o 2 meses.
En la cantidad y complejidad de los elementos solicitados.
- Presencia a nivel local, nacional y mundial.
- Ahorro de recursos económicos y tiempo.
- Imagen y prestigio.
- Mejor posición ante la competencia.
- Interacción con los clientes.
No, debido a que existe una ley que regula las patentes la cual no permite el uso de un logo registrado, mejor conocido como Derechos de Autor.
Los archivos digitales de su trabajo, en diferentes formatos para que los pueda manejar como mejor le convengan (impresiones, web, publicidad, televisión, etc.)
No, este servicio es exclusivo para clientes que realizan su diseño con nosotros.
Si, dependiendo el paquete contratado.