Páginas Web

Ofrecemos el diseño y desarrollo de una página web, donde podrá dar a conocer sus productos y servicios a miles de personas que están interesadas en adquirirlos, lo cual provocará que tenga un gran aumento de clientes y por lo tanto de ventas. Las páginas que desarrollamos le servirán como un vendedor muy eficiente y como un catálogo muy eficaz que funcionarán y trabajaran para usted las 24 horas del día los 365 días del año.

Con este servicio se dará a conocer a un mayor público reflejando una imagen profesional, confiable, que brinda seguridad a los clientes que visiten su página web. Todo esto le ayudará a posicionar de forma positiva su marca y empresa.

La página web que le desarrollemos podrá atraer clientes mediante nuestra tecnología basada en mostrarles a las personas justo lo que buscan y necesitan mediante los más populares buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc.), apareciéndoles como una opción principal sobre su competencia.

Los servidores donde se almacena la información de su página web tienen la capacidad de permanecer encendidos y conectados los 365 días del año y cuentan con un respaldo que le garantiza la disponibilidad de su página web siempre.

Con nosotros su página web será diseñada y desarrollada por expertos diseñadores e ingenieros que están capacitados para utilizar las más actuales tecnologías existentes y por existir. En su página web le ofrecemos exclusividad a su marca brindándole un nombre de dominio propio y personalizado.

Dirigimos la publicidad de su empresa por medio de internet, ya que es un medio que ha crecido en los últimos años y que continúa en crecimiento. Los estudios recientes nos indican que en México aproximadamente 50 millones de personas tienen acceso a internet, lo cual se deriva que se realicen más de 5,000 millones de búsquedas en un mes, es por esto que nuestras páginas web generan un 95% más de clientes potenciales que otros medios.

Las páginas que realizamos son siempre aceptadas y mostradas en los mejores buscadores del mundo con posiciones y prioridades privilegiadas.

Tecnología de punta

En ISA Soluciones trabajamos con tecnología de punta, así tu página web estará a la vanguardia.

Utilizamos tecnologías actualizadas para que tu página sea compatible en todas las computadoras, en todos los dispositivos, así podrás ver tu página web desde una computadora de escritorio, una Tablet, celular o cualquier dispositivo móvil.

Además una página diseñada con las más nuevas tecnologías se nota, es más activa, atrae más y por lógica le conseguirá más clientes al reflejar una imagen profesional.

Cuentas de email

Al tener su propio dominio automáticamente sus cuentas de correo electrónico pueden ser personalizadas, por lo tanto obtiene su empresa mayor número de formalidad y presencia en el mercado laboral.

Los nombres de las cuentas de e-mail le da personalidad a la empresa, haciéndola reconocible y un lugar donde pueda tener mayor contacto con los potenciales cliente.

Entregamos:

  • Tu dominio propio, ejemplo: www.nombredetuempresa.com.mx
  • Cuentas de correo con el nombre de su sitio, ejemplo: mail@tupagina.com.mx

Consultoría

Brindamos el servicio de consultoría para cuando tenga dudas acerca de cómo manejar su negocio por internet, así escuchamos sus inquietudes y nuestros expertos encaminan su proyecto de forma real.

Iremos hasta su domicilio o empresa a orientarlo en cuál es el mejor camino para llevar su empresa al mundo del internet.

También lo podemos capacitar en algún tema específico para manejo de su empresa en internet.

Incluye:

  • Visita a domicilio o empresa.
  • Orientación por parte de nuestros expertos.

.