Dominio y hosting gratis

Un dominio es la dirección con la que va a ser identificada su página web, el Internet está hecho de cientos de miles de computadores (servidores), cada cual con su propio nombre de dominio o dirección única. La selección e inscripción de un nombre para su página web es muy importante para el éxito en el comercio en línea, por lo cual es importante tener un buen dominio de internet.

Al contratar una página web con nosotros te entregamos de manera gratuita un dominio (.com, .com.mx, .net, etc.) para que tu negocio refleje formalidad, seriedad y profesionalismo a tus clientes. Al tener su dominio propio tendrá una verdadera presencia en internet y mostrará la formalidad de su empresa y la importancia de sus productos.

Entregamos:

 

  • Tu dominio propio, ejemplo: www.nombredetuempresa.com.mx
  • Cuentas de correo con el nombre de su sitio, ejemplo: mail@tupagina.com.mx

En el hosting se queda guardada la información que este almacenada en la página web, lo cual la vuelve eficiente y accesible en cualquier lugar y momento.

En el hosting se pueden almacenar imágenes, videos, texto para la página web, lo cual la haría más atractiva para cliente.

Entregamos:

  • Tu hosting ilimitado.
  • Tu página web disponible todo el año, para que tus clientes siempre puedan verte.